Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 15 de noviembre de 2016

Relatos en Cadena. Semana 8. Temporada X.

T e m p o r a d a   2 0 1 6  - 2 0 1 7
X  Edición de Relatos en Cadena


T e m p o r a d a   2 0 1 6  - 2 0 1 7

RELATOS en CADENA.
============================
Enlace al audio

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004346748/

============================
PROGRAMA LA VENTANA


RECIBIDOS :   741 microrrelatos.
SEMANA  8:   14 de noviembre de 2016.
FRASE de LA SEMANA: "Espero que puedas perdonarme"

TEMATICA PREDOMINANTE:  No ha habido tópicos. La mayoría de los textos se han escapado de la vía acostumbrada con mucho humor negro y bastante oscuridad.

GANADOR:
Joaquín Valls Arnau : desde Barcelona.
Varias veces Finalista Mensual
y participó en la final anual del 2012.
Lee "Contrapunto" de Aldous Huxley.

¡¡Enhorabuena por llegar hasta aquí Joaquín
y un fuerte abrazo!! 😏

Microrrelato: "DESAMOR "


"DESAMOR"

< "
Espero que puedas perdonarme, querida, por el esfuerzo que te pido con mi último deseo”, concluía la carta. Salió del tanatorio con la urna bajo el brazo. En vez de conducir los quinientos kilómetros que la separaban de la costa, como era su intención primera, fue maquinalmente hacia casa. Tras haber descartado, por cuestión de higiene, el fregadero, el lavavajillas, la bañera, el lavabo y el bidé, arrojó las cenizas dentro del tambor de la lavadora. A continuación cerró la puerta, seleccionó un programa rápido con centrifugado y pulsó el botón de encendido. No era el mar pero se le parecía"..>>

FINALISTAS:

Jose Manuel Dorrego Sáenz: desde Madrid
Fue finalista Anual y finalista mensual en febrero de 2015
y más veces finalista... porque Jose Manuel ¡es un asiduo!
¡Felicidades por llegar hasta aquí!
Lee "Mil cretinos" de Quim Monzó. ((Un libro estupendo).
 Microrrelato:"ATAJO"   


Sonia Peral: desde Ávila.
Debuta como finalista.
Microrrelato: "JUGUETES ROTOS"



Como hoy no he encontrado
las recomendaciones
de Benjamín Prado

me permito recomendar el libro
que lee Joaquín Valls Arnau:

"CONTRAPUNTO", 


de ALDOUS HUXLEY


==============================

Mi participación esta semana:

Duelos en la primera fase


Espero que puedas perdonarme cuando veas nuestra habitación tan desordenada. Ocurrió esta mañana, a la hora que sueles despertarme. No te sentí cerca y vi tu almohada intacta, sin la abolladura de tu cabeza. Miré en las mesillas por si me habías dejado alguna nota y encontré una carta con otro destinatario. Después, preso de la rabia, revolví más y encontré el recorte de periódico con tu fotografía. Se me hizo un nudo indigerible y saqué tus vestidos del armario. Aún olían a tu perfume favorito. No sé cariño, dijiste que me amarías hasta en la muerte, pero ahora creo que estás con otro.

==================================

Frase de inicio hasta el jueves día 17 de noviembre:

"No era el mar pero se le parecía"


Formulario de participación
==================================

8 comentarios:

  1. Hola Laura. Cómo siempre puntual y con una apuesta inmejorable, felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, siempre es un placer contar con tu casa encendida entre mis palabras. Besazo!!

      Eliminar
  2. Gracias Laura tres micros en esta final semnal de alturA. Buen tb por el tu duelo, es difícil aceptar qué cosas abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Manuel !!
      Agradezco mucho los comentarios en el blog. hace años eran tantísimos comentarios que no me daba tiempo a responderlos. Ahora estoy feliz por el goteo continuo aunque sea a menores dosis. Un abrazo y espero verte de nuevo en alguna final.

      Eliminar
  3. Qué menos, Laura, que contribuir a ese goteo continuo (lo otro no era goteo sino tsunami) con unas palabras de agradecimiento. Por la reseña y también por haber hecho tuya la recomendación de esa poco conocida novela de Huxley, para mi gusto la de mayor calidad literaria.
    Besos.
    Joaquín

    ResponderEliminar
  4. El texto ganador sin duda es rompedor. No obstante tu propuesta también me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre ahí, Laura. Gracias por seguir en la brecha, por tu texto y por supuesto quiero darle la enhorabuena al texto tan original y con humor negro de Joaquín. Gloria Arcos

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...